Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2018

"¿Y si Jesús nació de una pareja homosexual?” La locura circula en Twitter…

Navegando por Twitter nos encontramos por casualidad con estas imágenes y con esta insólita frase:
“¿Y si Jesús nació de una pareja del mismo sexo? Puede encontrar escenas de la Navidad gay y lésbica en tarjetas y adornos navideños. Porque el amor hace una familia”.

Y en el mismo sitio, de una mujer llamada Kittredge Cherry, donde ella se proclama "faithfully lesbian” (fielmente lesbiana), también puede encontrar una estampita de Harvey Milk, un homosexual asesinado -no por razones relacionadas con sus conductas sexuales –y que evidentemente las asociaciones LGBT católicas quieren proponerlo como modelo de santo cristiano homosexual.
Destacamos algunos detalles ignorados: "La naturaleza depredadora de las relaciones personales de Milk ha llevado al suicidio de al menos dos de sus jóvenes parejas sexuales, uno de los cuales Jack Galen McKinley, un joven de dieciséis años que escapó de Maryland", según una biografía no apologética, que continúa: "Una biografía sobre Milk escrita por su amigo íntimo y homosexual Randy Shilts dice que, además del fugitivo de dieciséis años, Milk tenía otras relaciones con niños menores de edad, lo que indica que Milk era un estuprador serial".
¿Si seguimos así, con el pretexto de libertad y tolerancia para todo, a dónde iremos a parar?
Fuente: Stilum Curiae