Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2018

Conozca la mayor red de noticias de los Heraldos del Evangelio, en su canal de Telegram

En un canal de la aplicación Telegram, fue creada la mayor red de amigos de los Heraldos del Evangelio, una asociación católica fundada en Brasil con presencia en 77 países. Temas inéditos, que no fueron publicados en otros sitios, incluso de la propia Asociación, son actualizados diariamente. Muchos de esos contenidos son de gran riqueza para la vida espiritual.
Un sacerdote de los Heraldos del Evangelio por iniciativa personal, formó una red de amigos para congregar a todos los que, de alguna forma, participan o tienen contacto con la inmensa familia de los Heraldos del Evangelio.
El canal no se posiciona como un canal oficial de los Heraldos del Evangelio, sino como una red de amigos y de información.
A través de la red son publicadas noticias y otros temas de gran interés y actualidad.
Para participar, es necesario instalar la aplicación Telegram en el celular, luego en la barra de búsqueda (lupa) encontrar @redheraldos
Para ser miembro debe cliquear en “+entrar”. Desde ese momento usted estará haciendo parte de esa gran red de noticias.
Quien lo desee puede entrar en cualquier momento, beneficiándose con el contenido. Quien ya tenga la aplicación Telegram instalada puede entrar directamente en el canal cliqueando AQUÍ.
Quien aún no tenga la aplicación, la puede instalar gratuitamente en telegram.org