Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2018

Montevideo: los colegios Benito Lamas y María Inmaculada reciben el Proyecto “Futuro y Vida” de los Heraldos del Evangelio

Gran aceptación de parte de los alumnos, padres y docentes está teniendo el Proyecto “Futuro y Vida” que busca crear una actividad alternativa, provechosa y atrayente, para los jóvenes.
En Montevideo los colegios Benito Lamas y María Inmaculada se sumaron en los últimos días en recibir al Proyecto “Futuro y Vida” de los Heraldos del Evangelio.
Los profesores, padres y alumnos recibieron con gran interés y alegría la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, en el patio del colegio. Después de una breve charla de catequesis, de aliento a perseverar en el bien y la virtud, la directora coronó en nombre de la institución a la sagrada imagen.
Fueron desarrollados posteriormente demostraciones prácticas de diez minutos aproximadamente, para que los alumnos pudieran conocer en qué consiste cada taller de: esgrima, rugby, cocina y música.
Al final, se realizó con los jóvenes un sorteo de becas gratuitas para participar de los diferentes talleres de formación del proyecto.